La UDS, con un deuda de 13,6 millones de euros, a la cabeza de los grandes morosos salmantinos con Hacienda

Hacienda atribuye a la desparecida UD Salamanca una deuda de 13.626.602,26 millones de euros, una cantidad practicamente idéntica a la del año anterior. 

Nada ha cambiado. La UD Salamanca sigue siendo el mayor deudor de Hacienda incluso cuando ya no existe. Su deuda se mantiene prácticamente clavada a la de 2016 año en la que había aumentado en cerca de 500.000 euros.

 

Así lo ha desvelado la Agencia Tributaria con la publicación de la última lista de los morosos con las arcas públicas, un compromiso que realizara el exministro Montoro que se mantiene incluye los mayores deudores de Hacienda. En la lista están los particulares y sociedades que mantienen deudas pendientes con las cantidades que suman la deuda y las sanciones pertinentes. La lista completa se puede consultar en este ENLACE

 

La UD Salamanca SAD  es una sociedad ya disuelta o en liquidación, pero que todavía mantienen un saldo negativo con Hacienda. De hecho, y según la lista publicada por la Agencia Tributaria, la UDS le debe al fisco 13.626.602,26 por los 13.626.152,26 que figuraban en la lista de morosos de 2017. 

 

Cuando Hacienda publicó por primera vez la lista de morosos, la UDS debía 13.092.318, 51 euros.

 

 

La lista incluye a los deudores con la Hacienda Pública con deudas o sanciones tributarias de más de un millón de euros, pendientes de pago a 31 de diciembre de 2017, y que no se encuentren ni aplazadas ni suspendidas. Antes de la publicación del listado, los deudores afectados son notificados por Hacienda y tendrán un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones. Éstas sólo servirán para corregir errores materiales si los hubiera, pero no para realizar el pago de la deuda y evitar con ello la aparición en la lista.

 

Noticias relacionadas