La UD Santa Marta viaja a Almazán con el reto de seguir siendo la gran sorpresa
Cyl dots mini

La UD Santa Marta viaja a Almazán con el reto de seguir siendo la gran sorpresa

Asensio y Nacho, en primer término, en el partido ante el Astorga

Tras un gran inicio de Liga, con dos victorias consecutivas, la UD Santa Marta viaja a Almazán para medirse a un equipo local con necesidad de sumar.

Después del dos de dos en el arranque liguero hay optimismo en las filas de la UD Santa Marta pese a afrontar una salida complicada hasta Almazán, donde el equipo local espera ávido de triunfos después de no haber podido sumar en ninguna de las dos primeras jornadas y de haber encajado sendas goleadas ante equipos punteros como el Astorga y la Arandina. 

 

El equipo dirigido por Arturo Martín cuenta con la importante baja del sancionado Diego, que tendrá que cumplir un partido de suspensión tras ser expulsado por doble amarilla en la jornada 2, mientras que Rubén y Chopi siguen arrastrando molestias musculares. Nam tampoco viaja, así como Lucas, que sigue sin recibir el tránsfer de la Federación Argentina. 

 

La lista de convocados la completan Charly, Félix, Yuberth, Silleros, Lolo, Juan Pablo, Ruby, Asensio, Barbero, More, Nacho, Montes, Ioritz, Aarón, Lerma y Alberto.

 

El buen inicio y la victoria ante el Atlético Astorga han dado confianza al grupo, tal y como reconoce Arturo Martín, aunque avisa. "La dinámica positiva nos anima a afrontar el partido sabiendo que somos competitivos, pero además de saberlo hay que demostrarlo y si queremos darle continuidad a la idea de sumar tendremos que estar muy intensos y competitivos. Van a salir con mucho ímpetu para empezar a puntuar en la Liga. Y si no estamos cien por cien intensos, lo vamos a tener muy complicado para sacar algo positivo".

 

El encuentro en el estadio La Arboleda se disputará el domingo 9 a las 18.00 horas y estará dirigido por el colegiado Sergio Calleja Castrillo.