La UD Santa Marta suma más efectivos y sube al primer equipo a los juveniles More, Diego y Alberto

More pasa a formar parte de la primera plantilla de la UD Santa Marta

Más novedades en la plantilla de la UD Santa Marta para la próxima temporada. El primer equipo que competirá en Regional con la aspiración de subir a Tercera incorpora a tres jugadores del Juvenil A del club. More, Diego y Alberto se ponen a las órdenes de Arturo Martín. 

La Unión Deportiva Santa Marta ha confirmado tres nuevos nombres que se incorporan a la primera plantilla y lo hacen desde su Juvenil A. More, Alberto y Diego pasan a formar parte del primer equipo después de que en la última temporada, junto con el resto de sus compañeros, realizaran un gran año culminado con el ascenso a División de Honor.
 

Tres incorporaciones que reafirman la apuesta por la cantera y los jugadores formados en nuestras categorías inferiores y que se suman a las ya anunciadas de los porteros Adrián y Félix. A estos cinco nombres se les puede unir alguno más puesto que la dirección deportiva continúa con la construcción de los equipos siempre con la promoción de sus propios jugadores como principal filosofía.
 

Noticias relacionadas