La UD Santa Marta renueva a tres de sus puntales: Asensio, Montes y Lucas

Montes, Asensio y Lucas

Asensio y Montes, ya dos 'veteranos' dentro del club mientras que para Lucas será su segunda temporada. 

La Unión Deportiva Santa Marta ha cerrado la renovación de tres de los jugadores que han sido fundamentales en el equipo de Tercera División la pasada temporada. Se trata de Asensio, Montes y Lucas. 
 

El capitán, Asensio, continuará una temporada más siendo el referente del equipo en el centro del campo, además de serlo también en el vestuario. Así, ha renovado su compromiso con la UDSM para seguir una campaña más en el conjunto de Tercera, en el que, pese a su juventud, es uno de los veteranos. 
 

Por su parte, Montes también ha dado el 'sí' a la propuesta para continuar una campaña más en la Unión Deportiva Santa Marta, club en el que lleva ya varias temporadas, salvo un pequeño paréntesis en el que jugó en la Tercera División Andaluza. Tras su gran rendimiento en el pasado ejercicio, volverá a ser un baluarte importante en la banda derecha. 

 

Lucas cumplirá su segunda temporada en la Unión Deportiva Santa Marta. Llegó la pasada campaña al equipo y tras afianzarse en el equipo titular, fue uno de los fijos en las alineaciones en la segunda parte del campeonato. 

 

De esta forma, el club va dando sus pasos para confeccionar una plantilla de garantías. Asensio, Montes y Lucas, además, demuestran su compromiso con el club en la formación de futbolistas, ya que desempeñan su labor como entrenadores en las categorías inferiores.