La UD Santa Marta, que iniciará la Liga frente al Briviesca, afronta su último test ante el Alavés B
Cyl dots mini

La UD Santa Marta, que iniciará la Liga frente al Briviesca, afronta su último test ante el Alavés B

Santa Marta-Alavés

Arturo Martín dispone de toda la plantilla al completo El precio de  las entradas, cinco euros.

El Santa Marta de Tercera División afronta el partido de este sábado (18:30 horas) en el estadio Alfonso San Casto como el último test de  pretemporada antes del inicio de la competición oficial, el fin de  semana del 25 y 26 de agosto, ante el Briviesca.
 

El conjunto tormesino tendrá una buena piedra de toque ante el Alavés  B, uno de los referentes del Grupo IV de Tercera, de hecho la pasada  campaña fue el campeón.
 

Para este compromiso, el entrenador del Santa Marta, Arturo Martín,  podrá disponer por primera vez en toda la pretemporada de todos los  futbolistas de su plantilla, incluidas últimas incorporaciones:  Barbero y Nam. Junto a ellos, los aficionados podrán ver a los  fichajes para esta temporada: Juan Pablo, Ruby, Ioritz y Yuberth.
 

De cara a este encuentro -el último antes de empezar la Liga- Arturo  Martín tiene claro cuál debe ser el argumento: "La intención es  acabar la pretemporada alcanzando un nivel alto en competitividad cara  al inicio de Liga. Nos planteamos el partido como análisis y conclusión de la pretemporada para plasmar todo lo que hemos estado  trabajando y ponerlo en práctica cara al inicio de Liga".
 

Los aficionados que deseen acudir al encuentro tendrán que abonar cinco euros -entrada única para adultos-. Las taquillas se abrirán una  hora antes del inicio del choque, es decir, desde las 17:30 horas