La UD Santa Marta presenta su proyecto de Tercera el sábado ante el Alavés B

El duelo, último de pretemporada para el equipo que dirige Arturo Martín, ante el filial del Alavés se disputará a partir de las 18.30 horas con entradas a precio de cinco euros para los no socios.

El Santa Marta de Tercera División afronta el tramo final de la  pretemporada de cara a su estreno en la categoría, a la que regresa  tras lograr el ascenso en la pasada campaña. Este sábado, a las 18:30  horas, en el estadio Alfonso San Casto, el equipo tendrá una buena  piedra de toque ante el Alavés B, filial del equipo vitoriano, y que  actualmente milita en el Grupo IV de Tercera División.

 

Este partido será el sexto de la pretemporada del Santa Marta, después  de estrenarse con derrotas ante clubes de Segunda B (Guijuelo y  Unionistas), empate ante la Cebrereña, y victorias ante Villaralbo y  Ribert.

 

Para este compromiso, Ruby sigue con molestias físicas en el talón,  mientras que Silleros arrastra dolores en la zona donde la pasada campaña sufrió una rotura (probablemente se incorpore el grupo este  martes), mientras que Aitor continúa con el trabajo de recuperación de  una fractura en el quinto metatarsiano, aunque es probable que pueda  incorporarse al grupo la próxima semana, al igual que Rubén.

 

El segundo equipo del Alavés llega a Santa Marta después de que dos juveniles de primer año de la UDSM se hayan incorporado esta  pretemporada al club vitoriano: Álvaro Gil y Samuel Grilo.

 

Para presenciar este encuentro, el último de la pretemporada, se ha  establecido un precio único de 5 euros para los adultos. Los  aficionados que deseen adquirir las entradas anticipadamente pueden  hacerlo este martes, jueves y viernes, de 17:30 a 20:30 horas y el  sábado desde una hora antes del inicio del encuentro.

Noticias relacionadas