La UD Santa Marta jugará la próxima temporada en División de Honor Juvenil

La Unión Deportiva Santa Marta recupera para Salamanca la categoría de oro del fútbol juvenil después del ascenso conseguido por su equipo de Liga Nacional en la última jornada de Liga después de ganar a domicilio (0-2) ante La Amistad. 

Otro éxito de la cantera de la Unión Deportiva Santa Marta que logra devolver a Salamanca el mejor fútbol juvenil del país gracias a su ascenso a la categoría de oro. El club hace historia con su segundo ascenso y culmina así la ambición por lograrlo en las últimas temporadas en las que se le había escapado por los pelos.

 

Su equipo de Liga Nacional ha estado situado en cabeza casi desde que empezó la temporada con la Segoviana y la Cultural Leonesa como grandes rivales y de hecho la competición no se ha resuelto hasta la última jornada.

 

El Santa Marta dependía de sí mismo pero debía ganar a domicilio ante La Amistad porque un empate o una derrota si llegaba acompañado por la victoria de la Segoviana en Valladolid le daba el ascenso al conjunto segoviano.

 

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que llegaran los goles que lo hicieron de manera muy seguida. Dos tantos de Garrido que le daban la gloria al equipo dirigido por Sergio Hernández. Más que merecida.