La UD Santa Marta ficha a Walter 'Cuqui' Silvani como nuevo director deportivo del club

Silvani

El que fuera jugador de la extinta UD Salamanca se convierte en pieza fundamental del club de Santa Marta de Tormes, donde reside desde hace años. 

Walter 'Cuqui Silvani se ha convertido el nuevo director deportivo de la Unión Deportiva Santa Marta, después del acuerdo alcanzado entre el deportista argentino -exjugador de la UD Salamanca, River Plate, Universidad de Chile y Pachuca, entre otros equipos- y la directiva del club.

 

Con la incorporación de Silvani a la dirección deportiva, el club pretende dar un salto más hacia la profesionalización de la parcela deportiva, con la intención de que aporte todos sus conocimientos, tras una larga experiencia como futbolista y también como técnico y gestor deportivo.

 

Silvani, que este lunes cumple 49 años, está afincado en Santa Marta, por lo que se siente plenamente implicado en la vida del municipio, al mismo tiempo que comparte su compromiso con el sistema metodológico de la Academia de la Unión Deportiva Santa Marta, a la que sumará su aportación en la coordinación con los entrenadores, así como su implicación en el día a día con los diferentes equipos que componen el club.