La UD Santa Marta emitirá en streaming directo el derbi ante el Salmantino

El partido que el domingo a las 16.30 del próximo domingo enfrenta a la UD Santa Marta y Salmantino estará al alcance de los que no puedan acudir al Alfonso San Casto puesto que el equipo local ha confirmado que lo emitirá en streaming en su página web. 

El derbi entre la UD Santa Marta y el Salmantino de Regional Aficionados ha despertado expectación puesto que el segundo recibe al primero de regional y por eso el club local confirma que las entradas están prácticamente agotadas. Por eso la Unión Deportiva Santa Marta ha comunicado que ha conseguido las condiciones técnicas para que el partido se pueda emitir vía streaming a través de la página web del club www.udsantamarta.com

 

Se trata de una conexión que permite reproducir en el momento el partido con comentarios sin necesidad de descargar un archivo completo previamente en nuestro ordenador, tableta, móvil o televisor.

 

De esta forma los aficionados que no puedan acudir al campo del Alfonso San Casto podrán conectarse a internet y disfrutar del partido en directo sin importar dónde se encuentren.