La UD Santa Marta da un paso de gigante con un importante triunfo a domicilio
Cyl dots mini

La UD Santa Marta da un paso de gigante con un importante triunfo a domicilio

Los jugadores del Santa Marta celebran la victoria en Briviesca (Foto: Twitter de UD Santa Marta @udsantamarta)

La Unión Deportiva Santa Marta se ha impuesto 0-2 en su visita al Briviesca en un encuentro que se decidió en el segundo tiempo con los tantos de Aaron y Lolo. 

La Unión Deportiva Santa Marta afrontaba una nueva jornada que sabía que era importante porque los tres puntos en juego podían suponer, de ganarlos, un paso de gigante en su persecución por asentarse en la categoría. Después de las buenas sensaciones en las últimas jornadas, en las que los puntos no se correspondieron a la imagen y juego ofrecido, así que era el momento de coger impulso ante un rival que se podía considerar directo sobre todo a principio de temporada.  

 

Se sabía que iba a ser un encuentro para tener paciencia porque Briviesca había ido ganando enteros con el paso de las jornadas sobre todo como local. No cometer errores e intentar aprovechar alguna ocasión. Intentó mandar el equipo de Briviesca de salida que sumó la primera oportunidad clara en las botas de Sendinho aunque minutos después fue Lolo el que estuvo a punto de adelantar al equipo de Arturo Martín. 

 

El duelo llegó al descanso después de 45 minutos igualados pero ese juego parejo empezó a decantarse por el lado de Santa Marta en la segunda mitad. Dio un paso al frente el equipo salmantino que dejó claro que quería los tres puntos y cuando no habían transcurrido diez minutos de ese segundo periodo encontró recompensa porque Aaron aprovechó un balón suelto en el área tras un barullo para hacer el 0-1. 

 

El tanto reforzó la convicción de los visitantes que no se echaron atrás sino que fueron a por el segundo y este llegó en forma de golazo. Lolo la enganchó en la frontal después de una acción que paritó de u nsaque de esquina. El balón despejado en primera instancia acabó en la frontal donde la enganchó el defensa de forma inapelable.

 

Aaron estuvo a punto de aumentar su cuenta particular y la diferencia pero no concretó. Tampoco hizo falta. Con el 0-2 acabó el duelo y así viajan tres puntos más a Santa Marta.