La UD Santa Marta da continuidad al proyecto y confirma las primeras cinco renovaciones

Asensio trata de despejar un balón ante un jugador del Cristo Atlético (Foto: Teresa Sánchez)

El primer equipo del club trastormesino seguirá contando con Asensio, Lolo, Martiña, Ramajo y Silleros.

La Unión Deportiva Santa Marta continúa trabajando en la configuración de la plantilla del equipo de Regional Aficionados para la temporada 2017-2018 y acaba de cerrar la renovación de cinco jugadores. Asensio, Lolo, Martiña, Ramajo y Silleros seguirán vistiendo el uniforme de la UD Santa Marta después de su óptimo papel durante la campaña que acaba de finalizar.

 

Los cinco futbolistas ya estuvieron durante la temporada a las órdenes de Arturo Martín y por eso el club quería seguir dándoles continuidad en un proyecto en el se persigue es la renovación de buena parte del bloque dado el excelente rendimiento que tuvo el equipo.

 

Silleros y Lolo, que regresó al club mediada la campaña, aportarán seguridad y polivalencia en la defensa, Asensio ya ha demostrado su capacidad, solvencia y personalidad para dirigir al equipo desde la medular mientras que Ramajo y Martiña aseguran calidad, velocidad y gol en la zona ofensiva.

 

Cinco renovaciones que se suman al primer equipo que seguirá dando a conocer los nombres que lo formarán durante los próximos días.

 

Noticias relacionadas