La UD Santa Marta confirma la incorporación de Barbero y Nam

Un centrocampista y un hombre de ataque para el equipo de Arturo Martín.

La Unión Deportiva Santa Marta ha cerrado la incorporación de dos jugadores a la disciplina del equipo de Tercera División. Se trata de Barbero y Nam, quienes ya están a disposición del técnico, Arturo Martín, y podrán disputar el partido del próximo sábado ante el Alavés B, si así lo considera oportuno.

 

Barbero procede de la Cultural B, aunque se formó en las categorías inferiores del Zamora, club con el que llegó a jugar en Tercera División. Se trata de un medio centro con mucha movilidad y da ritmo a la circulación del balón.

 

Nam, de nacionalidad coreana, procede del Villanovense, aunque se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid en edad juvenil, y juega en ataque, tanto como segunda punta, como en bandas. Se trata de un futbolista muy vertical y eléctrico. Ambos se compromten por una temporada. 

 

Estos dos jugadores se suman a los primeros fichajes del club, los defensas Juan Pablo y Ruby, quienes se encuentran ejercitándose con el equipo desde el inicio de la pretemporada.