La UD Santa Marta, buena imagen sin pegada ante el Alavés B
Cyl dots mini

La UD Santa Marta, buena imagen sin pegada ante el Alavés B

El Santa Marta de Tercera división (Fotos: Chema Díez)
Ver album

La UD Santa Marta cayó (0-1) en el partido de presentación ante su afición contra el Alavés B en el San Casto, careciendo de acierto de cara a la portería contraria.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

UD SANTA MARTA: Charly, Yuberth, Juan Pablo, Silleros, Lolo, Diego, Asensio, Montes, Alberto, More y Aarón. En la segunda mitad jugaron Félix, Lucas, Nacho, Ioritz, Barbero, Nam y Marcos. 


ALAVÉS B: Álex, Toro, Marcel, Montoro, Jorge, Rentero, Arzu, Valero, Iñaki, Héctor y Andrei. En la segunda mitad jugaron Oier, Álvaro, Gabri, Abdelnhi, Ato, Ati y Borja. 


GOL: 0-1, min. 42, Iñaki. 


ÁRBITRO: Alberto Sánchez Ingidua, auxiliado por Gómez Gago y Estévez Iglesias. Amonestó a Nacho, por el Santa Marta. 


INCIDENCIAS: Partido de presentación del Santa Marta ante la afición. 

El Alavés B se llevó el amistoso de presentación del Santa Marta ante la afición del San Casto, en un partido que dejó dobles sensaciones: por un lado el buen nivel defensivo y táctico del equipo, al que solo le faltó, por contra, la definición. 

 

El partido arrancó con una enorme intensidad en la circulación del balón, pero más aún en la presión de los dos equipos. Excelentes defensas, que se imponían a la creatividad. Los dos bloques trataban de ofrecer mínimos espacios al rival y aprovechar cualquier error para tratar de salir a la contra. 

 

Pero apenas había fisuras en uno y otro equipo y la igualdad era máxima, tanto en la posesión como en la creación de ocasiones.

 

Hasta que en el último cuarto de hora, el Santa Marta tuvo más profundidad. Asensio y Diego lograban imponerse en el medio y eso permitía abrir balones a las bandas. En una de esas acciones llegó la mejor ocasión de nuestro equipo. Era el minuto 41, More se inventaba una genialidad en la zona izquierda, se marchaba de su rival y disparó un gran chut que despejó el meta rival en una espectacular acción. Y de esa gran oportunidad pasamos a la contra del Alavés B conducida magistralmente por Iñaki quien, tras un quiebro en la frontal se plantó ante Charly, al que batió de tiro raso y cruzado para hacer el 0-1.

 

En la segunda mitad, el juego mantuvo el nivel de intensidad en los primeros minutos, aunque poco a poco el Alavés ganó en dominio y en ocasiones. De hecho, tuvo dos claras para marcar, por una de Nacho, con un disparo lejano. Y justo antes del final, Ioritz realizó un espectacular chut que a punto estuvo de colarse en la portería del Alavés B.