La UD Salamanca sigue inscrita como SAD en el Registro de Entidades Deportivas

El Libro de registro de entidades deportivas, a fecha 8 de junio de 2018, mantiene a la 'desaparecida' UD Salamanca como Sociedad Anónima Deportiva. También aparece en el Consejo Superior de Deportes.

La Unión Deportiva Salamanca (UDS) sigue 'con vida'. Al menos eso es lo que revelan dos de los registros en los que sigue figurando el club, como una Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

 

En primer lugar, y a fecha de 8 de junio de 2018, la UD Salamanca está inscrita como SAD en el Libro de registro de entidades deportivas de la Junta de Castilla y León, de este modo: 

 

Pero, no todo queda ahí, porque la 'desaparecida' UD Salamanca también sigue figurando como Sociedad Anónima Deportiva en el registro del Consejo Superior de Deportes. 

 

 

No hay que olvidar que, en su momento (mayo 2017) el Salmantino compró por 150.000 euros todo lo que se refiere a la marca del ya desaparecido club de la capital, que inlcuye la boutique, el escudo, el himno, los trofeos y demás documentos de su historia.

 

Así lo revela un auto judicial, confirmado por el propio club salmantino, por lo que todo lo que se refiere a la UD Salamanca pasará a manos del Salmantino, que ya juega en El Helmántico al adquirir un representante mexicano el estadio y formar parte de Desarrollo Empresariales Deportivos S. L.

Comentarios

Anda qué!! 10/10/2018 13:56 #1
¿Y ahora por qué es noticia?...esto se sabe hace mucho

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: