La UD Salamanca lanza la campaña 'Tu fuerza hace la Unión' para este domingo

La intención del club es llenar el estadio este domingo contra la Arandina; Lillo y Del Bosque han asegurado que "harán lo imposible" por estar el domingo

El presidente de la UDS, Paco Caste, ha anunciado las iniciativas que se llevarán a cabo el domingo, con el objeto de que el club pueda ser atractivo para futuros inversores. Con la campaña 'Tu fuerza hace la Unión', la directiva del equipo charro quiere que la afición llene el estadio Helmántico el próximo domingo frente a la Arandina, para lo que puede contar con el apoyo de dos ilustres como Juanma Lillo y el seleccionador Vicente del Bosque que han prometido que harán "lo imposible" por estar el domingo en el estadio.

Además, desde la directiva se ha contactado con otros ilustres exjugadores y exmiembros del equipo "y su respuesta ha sido muy positiva porque están con el club", señaló Paco Caste. De hecho, uno de los que también tratará de asistir será el exguardameta unionista, Iñaki Aizpurua.

Asimismo, el presidente de la UDS ha sido muy claro y ha sentenciado: "Si no echamos una mano todos, esto se nos va".

Otra iniciaitiva que nace del club es la paellada a cuatro euros por una ración más bebida, que se celebrará en el exterior del Helmántico para todos los aficionados que lo deseen, al tiempo que intentarán que el lema #TuFuerzaHacelaUnion sea TT en Twitter el próximo viernes desde las 10.30 horas.

"Éste es el partido más importante de nuestra entidad", sentenció Paco Caste y debemos llevar al campo "a nuestros hijos, para que tengan la oportunidad de ver el fútbol que han vivido sus padres. Ojalá sea un punto de inflexión hacia el futuro".

De hecho, Caste ha querido dejar claro que "no queremos una ayuda económica, sino que la gente acuda al campo", reconoció.

Apoyo de Perfumerías Avenida

Uno de los apoyos con los que la UDS cuenta ya es el del club de baloncesto Perfumerías Avenida que, antes del partido que se celebrará esta tarde en el pabellón de Würzburg, realizará un intercambio de camisetas con el equipo de fútbol como símbolo de solidaridad entre ambos clubes.

Perfumerías Avenida quiere con este gesto poner su granito de arena para que el próximo fin de semana el Helmántico se llene, también, de aficionados del equipo de baloncesto.

De esta manera, dos de los clubes más importantes de esta ciudad se hermanan para conseguir que el deporte siga ocupando un lugar destacado en la vida de esta ciudad.