La UD Salamanca, eje del I Certamen de relatos cortos organizado por Unionistas

Unionistas de Salamanca ha lanza su primer certamen de relatos cortos, una que persigue unir el ámbito más deportivo de la entidad con el social y cultural.

Para esta ocasión se contará con la colaboración de la Librería Yuste, situada en la calle Wences Moreno, en un concurso abierto a toda la ciudadanía y cuyo requisito más significativo es el de mencionar o recordar a la Unión Deportiva Salamanca en cualquier parte de los relatos que se presenten.

 

Cada persona podrá enviar un solo relato que deberá tener una extensión mínima de una página y un máximo de cinco, participando con él en la categoría correspondiente. Por un lado mayores de 18 años y, por el otro, menores de esa edad.

 

El jurado estará compuesto por un miembro de la directiva de Unionistas de Salamanca, por los integrantes de su Área Social y por los representantes de las empresas colaboradoras, otorgándose un premio al relato ganador de cada categoría consistente en una camiseta oficial firmada por la primera plantilla para los mayores de edad y un balón firmado por los mismos jugadores para los menores de 18 años.

 

Desde hoy y hasta el domingo 26 de marzo podrán enviarse los relatos a [email protected] desde una dirección de correo electrónico en la que no se identifique al autor/a con dos archivos adjuntos: Un archivo con el título del relato, que contenga el texto del mismo y firmado con el lema o o seudónimo, y otro archivo con el dicho lema o pseudónimo, que contenga el nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono, correo electrónico del autor/a y la modalidad de participación. Se admitirán únicamente los archivos en formato doc, docx y pdf.