La Tuna Universitaria de Salamanca logra el segundo premio en el Certamen Nacional

Ha conseguido "una gran trayectoria este año" tras haber sido galardonada como 'Mejor Tuna' en una ocasión, como 'Segunda Mejor Tuna' en dos, y con distinciones especiales a 'Mejor Instrumentación' y 'Mejor Baile de Pandereta'.

La Tuna Universitaria de Salamanca ha participado en el Certamen Nacional de Tunas Universitarias y de Distrito, celebrado en la ciudad de Palma los días 13 y 14 de abril, donde ha obtenido los premios a Segunda Mejor Tuna y al Mejor Baile de Pandereta.

 

En el certamen, según ha apuntado la institución académica salmantina, han participado Tuna Universitaria Juan Carlos I, Tuna Universitaria de Murcia, Tuna Universitaria de Cuenca, Tuna Universitaria de León, Tuna Universitaria de Santander y la Tuna Universitaria de Plasencia, bajo la organización de la Tuna Universitas Baliarica, anfitriona del evento.

 

La Tuna Universitaria de Salamanca ha conseguido "una gran trayectoria este año" tras haber sido galardonada como 'Mejor Tuna' en una ocasión, como 'Segunda Mejor Tuna' en dos, y con distinciones especiales a 'Mejor Instrumentación' y 'Mejor Baile de Pandereta', ha recordado la USAL.