La tristeza de Paula Echevarría: las claves de la separación más impactante

¡HOLA!

Paula Echevarría protagoniza la portada de la revista ¡Hola! en un reportaje donde se analiza su tristeza ahora que su matrimonio con David Bustamante parece roto.

La revista explica las claves de esta sorprendente separación con información e imágenes exclusivas. Además del análisis de este inesperado divorcio, nos encontramos con la nueva ilusión de Alba Carrillo. La modelo parece haber rehecho su vida con David, un ingeniero de treinta años con el que llevaría saliendo dos meses.

 

Volviendo a la actriz y el cantante, lo cierto es que si analizamos los gestos e indirectas que el cantante y la actriz han enviado durante el último año, lo mismo no sería necesario el tan esperado comunicado.

 

La visita de David Bustamante a la casa de Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya' podría significar la punta del iceberg. Paula Echevarría se convirtió en la gran ausente durante toda la visita.

 

Fabiola, la mujer de Bertín, era la encargada de preguntar al cantabro por la relación entre Paula y sus suegro: "La relación es cordial, no bien, bien, bien. Son familia" confesaba el cantante, confirmando los rumores que aseguraban que la relación no era tan maravillosa como parecía.

 

Pero la separación -aunque se haya hecho pública ahora- no sería nada nuevo en la vida de Bustamante y Paula y parecían estar dejándolo claro desde hace tiempo.    

 

Paula se sometía de urgencias a una intervención quirúrgica en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid tras un problema con un implante mamario el pasado 15 de febrero, sin la presencia de su marido en ningún momento.
 

 

BUSTAMANTE AUSENTE EN EL FINAL DE VELVET

 

La final de Velvet supuso todo un evento tanto para los espectadores, como para sus protagonistas, que después de tanto tiempo trabajando juntos se convirtieron en una gran familia. Emoción, alegría y alguna que otra lágrima, pero ni rastro de David Bustamante.

 

 35 CUMPLEAÑOS SIN PAULA

 

El pasado 25 de marzo David Bustamante cumplía 35 años y aunque por motivos profesionales se veía obligado a pasarlo alejado de su familia, jamás llegó a producirse una celebración al llegar a casa y David solo compartió con sus seguidores la sorpresa que recibió por parte de su equipo. Un gesto que nos hacía sospechar que la pareja no atravesaba su mejor momento.