La tesis regalada, el desliz con el jamón, el Falcon... los dardos de Rivera a Pedro 'Mr Bloqueo' Sánchez

Albert Rivera, en Salamanca (Fotos: Arai Santana)
Ver album

Rivera tiene críticas para Sánchez, pero también para Casado e Iglesias, en su intervención en Salamanca.

En su visita a Salamanca, Albert Rivera no ha ahorrado en críticas a Pedro Sánchez, diana habitual de sus frases más aceradas. Y lo ha hecho desde el comienzo, en la presentación, cuando ha agradecido poder hacer un acto distentido porque con "lo que tenemos que aguantar con esta repetición electoral que solo Sánchez quería se lleva mejor con unas cañas".

 

Rivera ha recordado que en Salamanca ganó, en su época universitaria, una liga nacional de Debate y, a pesar de estar ligeramente afónico, ha recordado una etapa muy bonita de su vida "sobre todo para los que no nos han regalado una tesis o un trabajo de fin de carrera", esta última alusión para Pablo Casado del PP. Rivera ha anunciado también que quieren "poner España en marcha, pero para hacer reformas", no para que PP y PSOE se saquen títulos.

 

En un guiño a Salamanca, tierra por excelencia del jamón, ha hilado la actualidad comercial, con los aranceles de Trump a este producto: "Tenemos un buen jamón ibérico, ibérico, que no tienen otros países", en clara alusión al desliz de Sánchez con las denominaciones de calidad de este producto.

 

Rivera se ha comprometido a "llamar la misma noche electoral a los líderes políticos para liderar las reformas que hacen falta", en contra de las afirmaciones recientes de Sánchez, que ha dicho que no contará con PP y Cs por haber bloqueado el país; ha criticado que "no se puede sacar este país adelante con sectarismos" y "si los españoles me dan la victoria me sentaré para sacar el país adelante".

 

El líder de Ciudadanos ha descrito por la mañana, en una entrevista en TVE, al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, como Mister Bloqueo y ha avisado de que si se niega a hablar los partidos tanto a la izquierda como a la derecha del PSOE, no habrá gobierno y el país no se pondrá en marcha. "Sánchez no puede decir no a un acuerdo con (Pablo) Iglesias, no a un acuerdo con la oposición, no a todo. Es Mister No, es Mister Bloqueo", ha declarado en una entrevista en TVE, 

 

Rivera ha asegurado que quiere gobernar "pero no para dormir en Moncloa y para usar el Falcon". "Me importa un bledo el cargo, el sillón o un ministerio, ¿me habéis visto pedir un ministerio como Pablo Iglesias", ha preguntado a su improvisado auditorio en el patio del Casino del Tormes.

Comentarios

Javier 10/10/2019 20:07 #3
Riverita...Qué se te ha perdido en Salamanca? Tienes menos credibilidad que un calvo vendiendo crecepelo (no digo que seas un charlatán de feria).
Jl 10/10/2019 14:36 #2
Este ya finiquito
AP 10/10/2019 14:35 #1
Este está más acabado que la Falange, ya no engaña más a los ciudadanos,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: