La temporada que viene... ¿más?

(Foto: Torina Heras)
Ver album

Jugadores y cuerpo técnico dicen adiós al club y a la temporada inmersos en una gran incertidumbre ante su futuro y el del equipo.

Se acabó... la temporada. Jugadores y cuerpo técnico de la UD Salamanca han dicho adiós a este curso futbolístico, más extraño de lo habitual y con demasiados problemas extradeportivos que han influido de una manera muy negativa en el terreno de juego.

 

De este modo, con sonrisas de alivio y los mejores deseos pra el futuro próximo, la despedida ha sido agridulce ante la incertidumbre que rodea al club y al propio futuro deportivo de algunos jugadores.

 

También estuvieron en El Helmántico los administradores, que despidieron a la plantilla y al cuerpo técnico con la reunión con la familia Hidalgo en el horizonte y la solución a los problemas de un equipo que ha estado dirigido por el mal camino hasta encontrar esta situación límite.

 

Así, los administradores mostraron su compromiso para llegar a un acuerdo final para esta temporada siempre y cuando se cumplan todos los acuerdos pactados como fecha límite el 18 de junio que será el día elegido para dilucidar el futuro de la entidad con el cumplimiento del convenio.

 

Así, todos se despidieron con un "hasta pronto" con más fútbol la temporada que viene...