La temporada de pista cubierta coge ritmo en La Aldehuela con pruebas combinadas y control autonómico

La pista cubierta Carlos Gil Pérez de La Aldehuela acoge el próximo fin de semana el inicio de la temporada con doble sesión. Se disputará el Campeonato Autonómico de pruebas combinadas y diferentes controles autonómicos. 

La Delegación de Atletismo de Salamanca organiza el II Control Autonómico Absoluto de Invierno y de Carreras de Veteranos, a celebrar en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez, de Salamanca, el 14 de enero de 2017.

 

La competición comenzará a las 16.00 horas y la última prueba está programada a las 20.25 horas. 

 

Clasificación para la mejora en los concursos: 8 atletas en el conjunto de todas las categorías, excepto peso, con un máximo de 2 atletas sin licencia por Castilla y León, siempre y cuando no haya 8 participantes o menos.

 

El domingo se disputará el I Control Autonómico de Categorías Menores, en el que no se establecen mínimas de participación, pero en caso de superarse el número orientativo previsto de atletas participantes, se tendrán en cuenta las marcas de inscripción, con lo que se deben hacer figurar siempre las marcas de los atletas.

 

Cada atleta se podrá inscribir en un máximo de dos pruebas, que comenzarán a las 11.00 horas para finalizar la competición a las 15.25 horas.