La temporada de Jonathan Martín en el Guijuelo 'llama' a clubes de Segunda B y 'punteros' de Tercera

El capitán del CD Guijuelo espera la llamada del club en el que ha militado siete temporadas y le da prioridad sobre el resto, pero equipos de Salamanca y del resto de España ya han llamado al jugador para mostrar su interés.

34 partidos disputados entre Liga y Copa del Rey en la temporada 2016-2017 y nueve goles anotados. Bien podrían ser los números de un jugador de ataque de cualquier equipo de Segunda B, pero no, corresponden al defensa central del CD Guijuelo, Jonathan Martín, quien salió al rescate del equipo cuando más lo necesitaba.

 

Y es que, a sus 36 años, el jugador salmantino ha realizado una de sus mejores temporadas de su carrera y en el Guijuelo, por lo que quiere seguir en activo al menos un año más.

 

La primera opción del '5' es seguir en el CD Guijuelo una campaña más ya que el club le va a ofrecer la renovación, pero ésta tiene que ser al alza, debido al rendimiento del capitán en la campaña 2016-2017, muy por encima de lo esperado. Así las cosas, Jorge Hernández hablará con Jonathan Martín para intentar llegar a un acuerdo.

 

Pero, si éste no llega, hay ya muchos equipos interesados en el jugador, como es el caso del CF Salmantino, quien ya ha mantenido contactos con el jugador para intentar incorporarlo a una platilla que tiene en mente ascender de Tercera a Segunda B.

 

No solo hay equipos de Salamanca que han mostrado su interés en el jugador, ya que clubes de fuera de Castilla y León en Tercera y Segunda B han dejado claro que quieren hacerse con los servicios del veterano defensa central, con prioridad para el CD Guijuelo.

 

Sus números, su estado de forma y su mando dentro y fuera del terreno de juego no han pasado desapercibidos.

Noticias relacionadas