La tasa por la reserva de corrales de ganado, cerca de hacerse efectiva

(Foto: Chema Díez)

En próximas fechas, la Diputación de Salamanca establecerá la nueva normativa aprobada a finales del año 2018, con precio de entre 1,50 y 6 euros en función de la reserva.

La Diputación de Salamanca hará efectiva, "próximamente", la nueva tasa para la reserva de los corrales del mercado de ganado, para lo que será necesario primero "estar dado de alta como usuario del Mercado"; y, en segundo lugar, "disponer de una tarjeta de crédito o débito con la que se puedan realizar pagos a través de internet".

 

No hay que olvidar que el pleno de la Diputación de Salamanca dio el visto bueno a finales de 2018, por unanimidad, al establecimiento y ordenación de la tasa por la reserva de corrales del Mercado de Ganados de Salamanca.

 

Así, en el caso de terneros, la cuota fijada es de 1,50 euros para la reserva, tres euros para la ampliación de reserva y 3,50 para la reserva complementaria; y, para reproductores, la cuota establecida es de tres euros para la reserva, cinco para la ampliación de reserva y seis para la reserva complementaria.