La tarjeta de Salamanca para ayudar al comercio lanza nuevos bonos y descuentos hasta diciembre de 2021
Cyl dots mini

La tarjeta de Salamanca para ayudar al comercio lanza nuevos bonos y descuentos hasta diciembre de 2021

Presentación de la tarjeta ‘Activa Salamanca’

El Ayuntamiento lanza nuevos bonos de 50 euros para los usuarios de la tarjeta ‘Activa Salamanca’ con vigencia desde abril hasta diciembre 2021: se podrán canjear en dos veces con un mínimo de 25 euros.

El Ayuntamiento de Salamanca ha puesto en circulación nuevos bonos de 50 euros asociados a la tarjeta ‘Activa Salamanca’. Tras el éxito de la campaña anterior, -en la que se generaron un total de 3.200 bonos unipersonales por un montante de 160.000 euros-, el Consistorio lanza otros nuevos asociados a esta tarjeta creada como medida de apoyo al comercio local. Estos cupones tendrán vigencia desde este mes de abril hasta diciembre de 2021.

 

Los usuarios de la tarjeta ‘Activa Salamanca’ no solo consiguen un bono de 50 euros por acumular compras por valor de 150 euros, -a canjear en cualquier establecimiento asociado a esta aplicación-, sino que a mayores pueden sumar a un monedero virtual un 6% de todas las compras que realicen y para canjear por servicios municipales o en librerías y gimnasios de la ciudad. Además, en esta ocasión se da la posibilidad al usuario de poder canjear de una vez los 50 euros del bono en un establecimiento o canjearlo de dos veces en uno o en dos establecimientos al estar establecido un mínimo de canje de 25 euros.

 

Esta iniciativa municipal cuenta actualmente con 8.000 usuarios registrados, 472 establecimientos adheridos y 50 entidades de canje. El concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Juan José Sánchez, pone de manifiesto que la tarjeta ‘Activa Salamanca’ está teniendo una aceptación extraordinaria e insiste en “las ventajas que conlleva el utilizar esta tarjeta que tiene por objetivo dinamizar el sector comercial y hostelero de nuestra ciudad, destacando que desde su puesta en funcionamiento ha generado en ventas un montante de 1.800.000 euros en nuestra ciudad”.