La 'supercamiseta' de 'superIsa' lucirá en Würzburg

En el partido de Supercopa de la próxima temporada, la camiseta con el nombre de Isa Sánchez, "siga aquí o no", lucirá en el pabellón de Würzburg a petición de Jorge Recio, con la aprobación inmediata del alcalde y el equipo de gobierno.

"La 'supercamiseta' de 'superIsa' luciará en Würzburg". Con estas palabras, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, daba luz verde a la petición que Jorge Recio había hecho en su discurso.

 

"Aprovecho estas palabras para hacer una petición al alcalde y es que la camiseta de Isa Sánchez luzca en el pabellón de Würzburg siga jugando con nosotros o no, pase lo que pase". estas palabras arrojaron lágrimas en los ojos de Isa Sánchez y cdel propio Jorge Recio que quiere premiar así la trayectoria de la capitana, lesionada aún en la rodila, y cuya continuidad no es segura en el equipo.

 

"Pero es que Isa es este equipo", señaló Recio. "Ahora si que me han sorprendido porque no me esoeraba algo así", indicó la capitana de Avenida.

 

Y es que minutos antes, la jugadora sevillana habñia recordado cómo fue su fichaje por Avenida que nació de un encontronazo con Jorge Recio hace ya siete años. "Casi nos pegamos y todo. Fue en un partido donde gané aquí con León y nos tuvimos nuestros más y nuestros menos, y yo creo que por eso me fichó", broméo Isa Sánchez.

 

Por su parte, el presidente de Avenida, Jorge Recio, no dudó en coger el guane y espetó. "Solo le hice un gesto para decirle que tenía mucha cara y ya quiso subir al palco a pegarme. Le dije a Carlos que esta jugadora, que nos había ganado el partido había que ficharla y solo hay que ver el resultado", indicó.

 

Por ello, en la disputa del primer partido de la temporada, el de Supercopa frente a Rivas, Isa Sánchez, "siga o no siga en el equipo", tendrá su camiseta presidiendo el pabellón de Würzburg a petición de Jorge Recio y aprobado por toda la corporación municipal.