La suerte deja en Salamanca un premio de más de 247.000 euros del Euromillón

El boleto, una apuesta automática de 2 euros, fue sellado en la administración del Pasaje Caja de Ahorros
Uno de los premios del sorteo del Euromillón ha vuelto a caer en Salamanca. En concreto, un agraciado recibirá un total de 247.025 euros por acertar la segunda categoría del sorteo celebrado ayer. El boleto fue sellado en la administración número 64.590, en el Pasaje Caja de Ahorros de la capital.

La responsable del establecimiento se muestra muy satisfecha con este premio. "Fue una apuesta automática de dos euros", afirma María Dolores Pérez, pero desconoce quién es el agraciado. Esta administración ya repartió hace algunos años un premio de alrededor de 78.000 euros. "Fue un martes y trece", nos cuenta. Desde esta administración esperan volver a repartir suerte e ilusión el próximo 22 de diciembre, en el sorteo de Navidad.

La combinación ganadora fue 19, 20, 21, 34 y 38, con las estrellas 3 y 9. El acertante salmantino es de segunda categoría, con 5 números y una estrella, que se suma a los cuatro acertantes de esta misma categoría que se han producido en toda Europa. Por el contrario, no ha habido acertantes con los cinco números y las dos estrellas.