La subdelegada del Gobierno ofrece su colaboración a San Felices de los Gallegos por los daños del incendio forestal
Cyl dots mini

La subdelegada del Gobierno ofrece su colaboración a San Felices de los Gallegos por los daños del incendio forestal

La subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez Álvarez (Foto: Archivo)

El incendio, que llegó a Nivel 1, ya se encuentra controlado, aunque por el momento no hay una cifra exacta de superficie afectada.

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, ofreció hoy su colaboración a San Felices de los Gallegos por los daños del último incendio forestal sufrido. Pérez se reunió en la mañana de este lunes con el alcalde de San Felices de los Gallegos, Francisco de la Cruz, además del teniente de alcalde y un representante de los ganaderos de la zona para hablar del fuego de Nivel 1 que tuvo lugar la semana pasada en el entorno del municipio.

 

Según detallan fuentes de la Subdelegación, en el encuentro los representantes de la zona explicaron las consecuencias sociales, ambientales y agroganaderas producidas por el incendio de la semana pasada, así como las necesidades derivadas del mismo. Encarnación Pérez, por su parte, su colaboración y acompañamiento en aspectos referentes a las competencias de la Administración General del Estado, para abordar las distintas problemáticas.

 

El incendio se encuentra actualmente controlado en Nivel 0, aunque por el momento se desconoce el número de hectáreas afectadas. La causa probable, según indica la Consejería de Medio Ambiente, es de origen intencionado.

Comentarios

carlota la del pueblo 23/08/2021 18:37 #2
Mejor planificar en invierno para NO actuar en verano. Pero ya se sabe los funcionarios: el café, los puentes, los días de descanso, y en verano las merecidas vacaciones. Y los político de campaña, que es lo suyo. Los posibles problemas incendiarios ya los resolverá el próximo gobierno.
camorras 23/08/2021 18:20 #1
¿Va a contribuir con su sueldo ó su patrimonio ? Si no es así que se vaya a su casa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas