La subdelegada del Gobierno llama a la prudencia para "avanzar hacia la nueva normalidad"

Encaranación Pérez, subdelegada del Gobierno en Salamanca (Foto: Arai Santana)

Encarnación Pérez pide que se cumplan medidas de seguridad y las indicaciones sanitarias para evitar que haya retrocesos.

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, ha querido realizar un llamamiento a la población para que sean prudentes durante la desescalada y evitar que haya repuntes de la enfermedad. En este sentido, ha recordado que "desde este lunes 25 de mayo, la provincia de Salamanca se encuentra en la fase 1 del plan de desescalada, debido en gran parte, a que durante el confinamiento la población ha tenido un comportamiento ejemplar" y pide que se siga en esta línea porque “no puede haber un retroceso y aunque sabemos que ha habido algún rebrote en nuestro país, no podemos permitirnos esta situación”.

 

Pérez ha insistido en que con la desescalada "se ha iniciado una actividad importante en la provincia a nivel económico y comercial" y ha recordado que para que podamos seguir avanzando “es fundamental que mantengamos las medidas de seguridad y las indicaciones que nos dan las autoridades sanitarias”.

 

Por ello, se reitera en que "debemos hacer un buen uso de las mascarillas, mantener la distancia social y cumplir las normas de higiene. Volvemos a apelar a esa responsabilidad compartida y que sigamos haciendo las cosas bien como hasta ahora. El que sigamos avanzando hacia la nueva normalidad depende de todos nosotros y nosotras

Comentarios

Igualdad 31/05/2020 10:46 #4
Señora subdelega, debería de tratar a todos los ciudadanos por igual, los del centro de Salamanca valen tanto como los vecinos del Encinar que tan abandonados los tiene, es una verguenza clasista, y ¿usted es trabajadora social?
Toño 31/05/2020 10:41 #3
Si, al PP y a VOX.
y tal partido 31/05/2020 10:18 #2
estoy de acuerdo con salmantino al 200%, pero amigo ,hay que darse cuenta de un detalle, a cierto partido le interesa que estemos asi por los siglos de los siglos , y......alargar permanentemente esta situacion,y sabemos cual es ????
Salmantino 30/05/2020 21:28 #1
La Sra. Subdelegada del Gobierno debería influir con caracter de urgencia para que los responsables de poner orden en las terrazas cumplan con la Ley en calidad de urgencia. Salamanca está dando una imagen digna del antigüo Oeste Americano. Si es necesario sancionar a los hosteleros que no quieren o no saben cumplir con las normas pues ya se sabe : "jarabe de palo". Gracias Señora.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: