La subdelegación del Gobierno de Salamanca, la segunda peor valorada por el usuario de toda España
Cyl dots mini

La subdelegación del Gobierno de Salamanca, la segunda peor valorada por el usuario de toda España

Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

La encuesta, 'La Voz de los Ciudadanos 2018', que ha realizado el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, le otorga la segunda peor puntuación, solo superada por Tenerife.

¿Qué nota le otorga el usuario a la subdelegación del Gobierno de Salamanca? Según la encuesta 'La Voz de los Ciudadanos 2018' que ha realizado el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, no queda en muy buen lugar, ya que se trata de la segunda peor valorada de España, solo por detrás de Tenerife, con una puntuación global de 3,04 sobre 5, por el 2,69 de Tenerife.

 

El peor de los parámetros valorado hace referencia al acceso a las oficinas, con solo 1,89 puntos sobre 5, hecho que deja a las claras que la accesibilidad a un edificio público como éste no es la adecuada y sigue sin ponerse una solución.

 

Los usuarios de las oficinas de información y atención al ciudadano de las Delegaciones del Gobierno han resaltado el trato personal y la atención recibida como los dos mejores aspectos en la tabla de satisfacción de los servicios de cara al público.

 

Según esta encuesta, el trato al personal ha obtenido una puntuación del 4,57 y la atención recibida un 4,50 sobre cinco. Dos centésimas menos que en los resultados del año pasado en los que se puntuaron con un 4,59 y un 4,50 respectivamente.

 

En cuanto a los aspectos con una valoración menor figuran el acceso a la oficina y las instalaciones, que obtienen una puntuación del 3,85 y del 3,93 respectivamente. Sin embargo, cabe destacar que son los dos parámetros que, junto con el tiempo de espera (4,10), han aumentado con respecto a 2017.

 

PARÁMETROS ESTUDIADOS (SALAMANCA):

 

ACCESO A LA OFICINA: 1,89 sobre 5

LAS INSTALACIONES: 2.37 sobre 5

TIEMPO DE ESPERA: 2,83 sobre 5.

TIEMPO QUE DEDICAMOS A ATENDERLE: 3,54 sobre 5.

TRATO PERSONAL RECIBIDO: 3,71 sobre 5.

INFORMACIÓN FACILITADA: 3,44 sobre 5.

ATENCIÓN RECIBIDA RESPECTO DE LA QUE ESPERABA RECIBIR: 3,52 sobre 5.

 

TOTAL: 3,04 sobre 5, la segunda peor valorada de España.