La subdelegación del Gobierno apoya que la fábrica de Enusa en Juzbado se sume a la FP Dual

Encarnación Pérez y José Vicente Berlanga

Encarnación Pérez ha recibido la visita institucional del presidente de la empresa pública, José Vicente Berlanga.

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, ha recibido este viernes la visita institucional del presidente de Enusa, José Vicente Berlanga, para tratar varios asuntos que afectan a ambas entidades.

 

En este sentido, durante el encuentro la subdelegada ha transmitido a Berlanga el apoyo de la institución que preside a la iniciativa de la empresa pública de incorporarse al programa de Formación Profesional Dual. Según han recordado desde la subdelegación, este programa es "un modelo educativo que combina la formación teórica en centros educativos y la formación práctica en empresas con el objetivo de ofrecer al alumno una enseñanza completa y trasversal, cercana al entorno productivo. En esta ocasión, la localidad de Ledesma, podría ser el centro educativo de Formación Profesional de referencia para la fábrica de Juzbado".

 

Asimismo, Encarnación Pérez le ha reiterado a Berlanga la "buena coordinación en el funcionamiento y la seguridad en las diferentes instalaciones dependientes de Enusa en la provincia".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: