La Subdelegación de Defensa de Salamanca renueva su certificado de 'nivel de excelencia'

Félix Eugenio García Cortijo (d), Subdelegado de Defensa, con su antecesor, José María Díez García

Este organismo reúne las condiciones para la renovación de la certificación del nivel de excelencia de EFQM 300-399 que alcanzó el año 2015 con el anterior Subdelegado, José María Díez García.

La Subdelegación de Defensa en Salamanca ha recibido la resolución de renovación del nivel de excelencia de EFQM 300-399 puntos, por parte del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, con fecha de 20 de junio de 2018.

 

Tras la tramitación relativa a la solicitud de la renovación del nivel de excelencia según el Modelo EFQM 300-399, de acuerdo con lo establecido en la Resolución de 18 de junio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluacion de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios por la que se aprueba el procedimiento de certificación del nivel de excelencia de las organizacióndes de las administraciones Públicas. Una vez analizada y confirmada la documentación aportada, se informa de que la Subdelegación de Defensa en Salamanca reúne las condiciones para la renovación de la certificación del nivel de excelencia de EFQM 300-399 que alcanzó el año 2015 con el anterior Subdelegado, José María Díez García.

 

Dicha certificación lleva consigo la emisión del correspondiente “sello de Excelencia” en el que se especifica el modelo de gestión utilizado para la evaluación y el nivel de excelencia acreditado por la organización.