La subasta del equipo de Santolino en el Dakar recauda 3.000 euros para Pyfano
Cyl dots mini

La subasta del equipo de Santolino en el Dakar recauda 3.000 euros para Pyfano

Responsables de Pyfano y Lorenzo Santolino.

La recaudación financiará los proyectos de Pyfano en ayuda de niños con cáncer.

La subasta solidaria del equipo del último Dakar de Lorenzo Santolino ha sido un éxito y los aficionados han aportado cerca de 3.000 euros que ayudarán a las actividades de Pyfano, la asociación que trabaja con niños enfermos de cáncer y sus familias en Castilla y León.

 

El piloto decidió antes de iniciar su participación subastar el equipo que usar en el rally Dakar para apoyar los proyectos de Pyfano. Así, Santolino anunció en la web de la asociación la subasta de su casco, gafas, guantes, pañuelo, camiseta de competición, pantalones, chaqueta y botas, además de un polo oficial de Sherco. El resultado, casi 3.000 euros recaudados gracias a la generosidad de los aficionados y que irán destinados al programa de apoyo y atención integral a menores con cáncer y sus familias en Castilla y León.

 

El producto que más ha gustado ha sido el casco, por el que se han pagado más de mil euros. Varios aficionados pujaron fuerte hasta el último momento por camiseta, chaqueta o pantalón de competición. Todos fueron entregados a la asociación para su subasta. Toda una satisfacción para el piloto y la asociación, que prometen más colaboraciones en el futuro.