La solidaridad llegará a Villamayor con el IV Cross Popular a favor de Aspace

Presentación del IV Cross de Villamayor a favor de Aspace (Foto: T. Navarro)

Tendrá lugar el próximo 8 de mayo de 2016 a las 10:00 horas con salida desde la Plaza Mayor en el municipio salmantino.

Villamayor acogerá el próximo domingo 8 de mayo de 2016 la cuarta edición del cross popular y solidario organizado a favor de Aspace.

 

La carrera, organizada por el Ayuntamiento, el Club Deportivo La Armuña, la Diputación y Aspace, reunirá hasta 500 dorsales en la categoría competitiva, en la que los participantes recorrerán un total de 8,5 kilómetros por la zona del campo de fútbol y Aldeaseca a partir de las 10.00 horas con salida y meta desde la Plaza Mayor del municipio. El objetivo de esta actividad, como afirma el Delegado Provincial de Atletismo, Moisés Muñoz: "Es unir al pueblo en torno al deporte y las familias".

 

Asimismo, los participantes que no formen parte de la carrera competitiva, podrán realizar la prueba caminando un kilómetro, enfocado para los niños y alumnos de Aspace, en el caso del circuito interior por las calles de la localidad.

 

En este sentido, los representantes de Aspace confían en conseguir "el éxito de las dos ediciones anteriores" y que la población mantenga el compromiso social que supone acudir a esta cita.

 

Los interesados ya pueden formalizar su inscripción desde hoy y hasta el próximo 5 de abril en la web www.atletismosalmantino.org y en las oficinas de Aspace. La cuota es de 5 euros para las modalidades competitiva y caminando y voluntaria en la participativa y el dorsal 0.