La solidaridad de Perfumerías Avenida llega de nuevo hasta Sierra Leona

Perfumerías Avenida el Club ha vuelto a colaborar con la organización humanitaria Misiones Salesianas enviando material deportivo al país africano de Sierra Leona, para ayudar a los menores huérfanos del ébola. La donación, conjunta con la Fundación Real Madrid, ya viaja hacia su destino. 

Perfumerías Avenida ha vuelto a responder a la llamada de Misiones Salesianas para llevar material y ropa deportiva del a los jóvenes que más lo necesitan en el país africano de Sierra Leona.

 

Ya sucedió hace algunas temporadas, con la intermediación del periodista de la organización humanitaria Alberto López, que ha vuelto a pedir una pequeña ayuda y que esta misma mañana Alberto ha embarcado camino de Sierra Leona con una maleta repleta de material deportivo (equipaciones, chándals...) del club.

 

Misiones Salesianas ayuda allí mediante sus centros a menores huérfanos de ébola, abandonados, esclavos... para los que la reinserción a través del ocio y el deporte es básica, y en ese punto resulta tan importante la ayuda en forma de material prestada por Perfumerías Avenida y el Real Madrid a través de su Fundación. 

 

Alberto López, periodista salmantino y durante muchos años también vinculado al baloncesto en la capital del Tormes, regresa a Sierra Leona por tercera vez para participar en el rodaje del documental de Misiones Salesianas para el próximo año. El viaje también será aprovechado para repartir ilusión y hacer felices a los niños más necesitados que atienden los misioneros salesianos en diversos programas gracias a la generosidad y a la solidaridad del Perfumerías Avenida.