La Soledad, de luto y sin joyas por el asesinato del pequeño Gabriel

La Soledad viste de luto en La Catedral (Foto: De la Peña)

La hermandad salmantina ha vestido a su Imagen de luto para sumarse al dolor de los familiares del crimen de todos los niños desaparecidos y asesinados en España. 

La Virgen de la Soledad luce ya en La Catedral de luto y sin ornamentas para solidarizarse con los familiares de todos los niños asesinados en España, como es el caso de los de Getafe (Madrid), y también por el pequeño almeriense Gabriel, uno de los crímenes que más ha sobrecogido a los españoles en la historia reciente de sucesos. La hermandad ha tomado esta medida como llamada de atención a la hora de dar "respaldo" a los más pequeños.

 

Así lo ha confirmado a www.tribunasalamanca.com el hermano mayor, Miguel Hernández, quien ha recordado el luto de la Imagen el pasado 2017, "que fue dedicado al presidente Victoriano García, que falleció", explica. 

 

Ahora, la Señora descansa para recibir el próximo viernes el calor de los salmantinos en la madrugada del viernes al Sábado Santo, una de las procesiones más multitudinarias de la Semana Santa charra. 

Comentarios

GABRIEL 27/03/2018 14:33 #1
Gabriel conmovió España, pero hay otros niños que han muerto víctima de parricidio ¿Mo merecen la misma consideración ?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: