La sociedad de Salamanca, implicada en la difusión de los proyectos de la Estrategia Tormes+
Cyl dots mini

La sociedad de Salamanca, implicada en la difusión de los proyectos de la Estrategia Tormes+

El ayuntamiento de Salamanca, mediante una exposición itinerante que ya ha pasado por varios centros de participación en los barrios de la ciudad, quiere hacer partícipe de este proyecto a la sociedad.

El Ayuntamiento de Salamanca continúa implicando a diferentes ámbitos de la sociedad en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Tormes+, que en total cuenta con un presupuesto de cerca de 19 millones de euros, cofinanciados por los fondos FEDER y el Ayuntamiento de Salamanca, gracias a las políticas de cohesión de la Unión Europea.

 

El Consistorio está dando a conocer a los vecinos, con una detallada exposición, las actuaciones incluidas en este ambicioso proyecto, que mejorará la ciudad en su conjunto y, especialmente, los barrios de Buenos Aires, Tejares, Chamberí, Arrabal y Huerta Otea.

 

Tras su paso por los centros de participación de Tejares, Miraltormes, Julián Sánchez ‘El Charro’ y Vistahermosa, desde este lunes 25 y hasta el 29 de noviembre se podrá visitar en el Centro Municipal de Mayores Juan de la Fuente (calle Juan de la Fuente, 1), de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Posteriormente, del 10 al 14 de diciembre, se trasladará hasta el Centro Municipal de Mayores Tierra Charra (avenida de los Cedros, 45).

 

La exposición cuenta con distintos paneles explicativos y gráficos sobre la estrategia, además de un audiovisual que recoge las intervenciones que se llevarán a cabo en el río Tormes, sus riberas y los barrios transtormesinos.

 

Para completar la muestra, el Ayuntamiento de Salamanca ha editado un folleto explicativo en el que se resumen, de una forma sencilla y con fotografías, los proyectos de la Edusi Tormes+.