La socialista Elena Diego, presidenta de la Comisión de Cooperación Internacional en el Senado

Elena Diego y Fidel Francés, candidatos del PSOE al Senado.

La senadora del PSOE tendrá una presidencia de comisión en la Cámara Alta y será miembro de otras tres comisiones.

La senadora socialista por Salamanca Elena Diego desempeñará la presidencia de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Senado y formará parte, como miembro en representación del Grupo Socialista, en la Comisión mixta Congreso-Senado para la Unión Europea, en la Comisión General para las Comunidades Autónomas, y en la de Ciencia, Innovación y Universidades. Elena Diego fue elegida senadora por Salamanca en las últimas elecciones generales tras unos años fuera de los cargos institucionales.

 

Así lo ha anunciado este martes el PSOE de Salamanca en una nota de prensa en la que asegura que "los parlamentarios salmantinos y el PSOE de Salamanca refuerzan su posición y ganan peso tanto en la labor institucional, como en la orgánica y legislativa, en el Parlamento y en el interior del organigrama de los respectivos Grupos Parlamentarios".

 

"Un hecho que redundará, sin lugar a dudas, en una mejor posición por parte del PSOE de Salamanca para que sus representantes puedan ejercer una gran tarea, y un mejor trabajo, en representación de la provincia de Salamanca, de la Comunidad de Castilla y León y en beneficio de todos los salmantinos", añade.