La situación actualizada de las residencias en Salamanca: Un muerto y hasta 10 nuevos positivos

Archivo

Dentro de la comunidad se han notificado un total de 7 muertes dentro de las residencias y 35 altas. 

En las últimas 24 horas se han notificado una nuevas muerte en las residencias salmantinas, llegando la cifra total a alcanzar un total de 297. El pasado jueves se notificaron tres y en la jornada de ayer una más, por lo que la cifra sigue aumentando sin descando, siendo así la provincia charra la que mayor número de decesos ha conocido desde que comenzó el estado de alarma. 

 

Además ha aumentado notablemente el número de casos positivos con coronavirus dentro de las residencias, de tal forma que la cifra ha ascendido en hasta 10 personas más. Como dato positivo, por otro lado, se han dado 5 altas y la cifra total de personas en residencias que han conseguido superar la infección asciende hasta las 1.224. 

 

También asciende el número de personas que se encuentran en estos momentos aisladas con síntomas compatibles, hay 6, de la misma forma que el número de residentes aislados por precaución y sin síntomas compatibles: 80.

 

En total y dentro de la comunidad, donde en el día de hoy la Junta de Castilla y León ha establecido una serie de medidas restrictivas, se han notificado un total de 7 muertes dentro de las residencias y 35 altas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: