La Sierra de Francia, recomendada entre los cinco mejores destinos de montaña en España en esta 'nueva normalidad'

Miranda del Castañar (Fotos: F. Oliva)

El portal 'Lugarnia' ha incluido a la comarca serrana como destino recomendado para una escapada durante este verano.

Después de varios meses de confinamiento, es hora de volver a disfrutar de la naturaleza, aunque sin olvidar que el virus sigue ahí y que es fundamental cumplir con las medidas de seguridad establecidas. Sin embargo, son muchos los que ya tienen ganas de disfrutar de una escapada y nada mejor que las montañas y la naturaleza para ello.

 

Por eso, muchos portales especializados en viajes y turismo recomiendan destinos dentro de España y en muchos de ellos aparecen distintos puntos de la provincia charra. En este caso ha sido el portal Lugarnia el que publica los cinco mejores destinos de montaña para una escapada en esta nueva normalidad y en el que no podía faltar la Sierra de Francia.

 

De la comarca serrana el portal destaca la belleza del paisaje y de sus pueblos, una zona de la que aseguran que está "llena de historia". "No será difícil descubrir de qué manera se trabajaba en el campo y cómo transcurría el día a día de un trabajador yendo a las viñas, a por cerezas o a cuidar a los animales de granja incluso antes de que saliera el sol", apuntan.

 

Entre los municipios que destacan para esta escapada se encuentran Miranda del Castañar, Cepeda, Villanueva del Conde, Las Casas del Conde, San Martín del Castañar, La Alberca, Mogarraz, Sequeros y San Esteban de la Sierra.

 

Junto a la Sierra de Francia, aparecen otros destinos como Picos de Europa, el Pirineo Aragonés, Andorra o la Sierra de Guadarrama.

Comentarios

Juan Luis 17/07/2020 21:46 #1
Pues si esta "normalidad" va a durar mucho, que paren que me apeo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: