La sequía da una pequeña tregua: la lluvia regresa a Salamanca durante tres días

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) revela que la lluvia hará acto de presencia en Salamanca desde el 23 hasta el 25 de noviembre para aliviar en un pequeño porcentaje la sequía.

La sequía parece haber dado una pequeña tregua a Salamanca con la llegada de la lluvia durante los próximos tres días. Al menos eso es lo que revelan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que destacan que el 23, 24 y 25 de noviembre, la lluvia será una invitada muy especial.

 

Así, de cara a este 23 de noviembre, las previsiones de la Aemet auguran una probabilidad de lluvias de entre el 70% y el 80%, con unas temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 16 grados.

 

De cara al viernes 24 de noviembre, la Aemet asegura una probabilidad de lluvias de entre el 80% y el 95%, con unas temperaturas que se mantendrán entre 9 y 16 grados.

 

Por último, de cara al sábado 25 de noviembre se esperan lluvias más débiles y con unos niveles de temperatura entre 2 y 13 grados, momento en el que se iniciará un descenso de las mismas.

Noticias relacionadas