La ‘Semana de la Acción’ de BBVA reúne a más de 150 accionistas y clientes en Salamanca

Road Show celebrado el miércoles

Durante tres jornadas la entidad ha realizado diversas acciones con el fin de mantener informados a sus accionistas y clientes de la posición de la entidad bancaria y de la evolución del entorno.

El BBVA ha organizado en Salamanca la “Semana de la Acción”, que se ha desarrollado tanto en la oficina de BBVA de Plaza del Liceo, calle Toro 19,  como en el Road Show mantenido el miércoles en el hotel Alameda Palace y que reunió a más de 150 accionistas y clientes.

 

La ‘Oficina del Accionista’, enmarcada dentro del programa "Semana de la Acción", es una iniciativa lanzada desde la dirección de Gestión de Accionistas de BBVA, con el objetivo de mantener una relación personalizada con sus accionistas.

 

Durante los tres días que la oficina ha estado instalada en la oficina de BBVA de Plaza del Liceo, los accionistas, clientes y no clientes salamantinos han podido conocer la situación del Grupo. Además, el equipo de la ‘Oficina del Accionista’ ha atendido consultas en relación a la acción y ventajas especiales para los accionistas de BBVA.

 

Asimismo, el programa incluyó el Road Show, al que acudieron más de 150 clientes y accionistas de BBVA. En este evento participaron el responsable de la Unidad de Accionistas de la zona Norte, Uztail Rocafort y Nuria Villafáñez, directora de Zona de BBVA en Salamanca, que realizó la apertura del evento. Destacó el compromiso del Banco con sus clientes y accionistas y su continuo interés por compartir con ellos la información y el análisis que la entidad hace de la situación económica actual.

 

Por su parte, el responsable de la Unidad de Accionistas de la zona Norte explicó la sólida posición de BBVA en términos de solvencia y liquidez.

 

“Comienza un nuevo ciclo de crecimiento para BBVA, que tiene en la tecnología uno de los principales ejes estratégicos del grupo”, señaló Uztail Rocafort, quien también ha analizó la evolución de los mercados financieros resaltando la diferenciación en capitalización bursátil del valor BBVA dentro del sistema financiero. “La confianza del inversor aumenta y los analistas están reconociendo la diferenciación del modelo de BBVA”, ha señalado.

 

Con este programa, BBVA quiere mantener contacto directo con sus accionistas y clientes, acompañándoles en sus decisiones financieras siempre con una visión global de la economía.