La selección regional, con Mario Sánchez al frente, ultima su preparación antes de partir hacia la Copa Regiones UEFA

Selección de Castilla y León de fútbol

La selección regional de fútbol, dirigida por el salmantino Mario Sánchez y con tres jugadores de Unionistas y uno del Salmantino, afrontará en Bulgaria la Copa Regiones UEFA a partir del jueves. Mientras ultiman detalles en su preparación en los Ángeles de San Rafael. 

Mario Sánchez concentró a sus hombres en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael el domingo, después de que la mayoría de los futbolistas pudieran cumplir con los compromisos con sus clubes en partidos programados el sábado. 

 

En la lista definitiva de los que disputará la Copa de Regiones UEFA, a la que Castilla y León accedió después de ganar el campeonato de España, se encuentran los jugadores de Unionistas Sito Cruz, Manu Arias y Rodrigo González, y también el del Salmantino, Álvaro Coque.

 

Mario Sánchez, a la izquierda, el seleccionador regional observa una de las sesiones de este lunes

 

Ellos cuatro junto al resto de los citados por el seleccionador estarán desde el domingo hasta el martes concentrados en la localidad segoviana en la que será la puesta a punto definitiva antes de partir hacia Bulgaria donde el jueves disputarán el primer encuentro de esta cita histórica para el fútbol de Castilla y León. 

 

Ese choque tendrá lugar a partir de las 14.00 horas ante el equipo Región Sudoeste de Bulgaria en el estadio Simitli. Dos días después, el sábado también a partir de als 14.00 horas, el adversario será el representante de Bosnia-Herzegovina en el mismo escenario. 

 

Cerrarán el torneo ante el equipo de San Marino frente al que se medirán el día 31 en el estadio Razlog. 

 

De este triple enfrentamiento saldrá el campeón que será el que disputará la fase final en el mes junio junto con los otros siete equipos clasificados de los diferentes grupos.