La Selección femenina de voleibol cae ante Grecia en la segunda jornada del PreEuropeo
Cyl dots mini

La Selección femenina de voleibol cae ante Grecia en la segunda jornada del PreEuropeo

RFEVB

Tras la derrota, España cerrará este mismo domingo la primera vuelta de la fase de clasificación para el Europeo, enfrentándose con la selección de Noruega a las 16:00 horas.

La selección española femenina de voleibol cayó este sábado ante Grecia por un claro 3-0, con parciales de 22-25, 20-25 y 18-25, en la segunda jornada del PreEuropeo que se está disputando en territorio griego, en el Neapolis Cultural Sports Center de Larisa.

Las jugadoras de Pascual Saurín, que ganaron a Austria en cuatro sets (3-1) en su estreno el pasado viernes, no pudieron darle continuidad este sábado frente a un bloque heleno que brilló en el saque y bloqueo para dejar los puntos en casa.

Giota, en la red, y Christodoulu, en el saque, dejaron sin opciones el juego español en un primer asalto en el que siempre fueronj a remolque hasta el definitivo 22-25 para las locales. Las 'leonesas del voley' intentaron reaccionar tras mejorar en la recepción junto al ataque de María Segura, Raquel Montoro y Carmen Unzúe, pero no hubo manera.

Las griegas, dirigidas por el español Guillermo Naranjo, fueron a más y merced al acierto de Vasilantonaki se equilibraba el marcador, para una recta final donde Grecia aprovechó los errores nacionales y sumar el segundo set (20-25). Y en el tercero, Grecia no dio pie a la sorpresa.

España cerrará este domingo la primera vuelta de la fase de clasificación para el Europeo al enfrentarse con la selección de Noruega a las 16:00 horas, informó la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Banner alberca tribuna 300x600px file