La segunda parada en la carrera del FS Salamanca Unionistas llega ante Ciudad de Arévalo
Cyl dots mini

La segunda parada en la carrera del FS Salamanca Unionistas llega ante Ciudad de Arévalo

FS Salamanca Unionistas (Foto: Teresa Sánchez)

El equipo dirigido por Tomás de Dios recibe este martes a las 19:00 horas al conjunto abulense.

El intenso recorrido del FS Salamanca Unionistas en este mes de febrero alcanzará este martes una nueva estación. El conjunto charro recibe a partir de las 19:00 horas en la Alamedilla al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo apenas tres días después de su último partido.

 

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada, no se pudo disputar en su momento por motivos sanitarios y se trasladó a este 9 de febrero. Frente a frente, dos de los aspirantes a pelear por el campeonato y ascender a Segunda División B.

 

El FS Salamanca Unionistas viene de golear al Atlético Bembibre el pasado sábado, un triunfo que le ha servido para encarar con más energías si cabe un mes trascendental para sus intereses. Los charros son sextos con trece puntos, a cuatro del líder y con dos partidos menos. Por su parte, el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo es segundo con 16 y es el único invicto del grupo, con cinco victorias y un empate.

 

“Partido bonito, uno de los mejores que podemos ver en la Tercera División de fútbol sala puesto que nos encontramos con Arévalo, un equipo que en las últimas 3-4 temporadas siempre ha estado en los puestos de arriba y actualmente es el único que no ha perdido ningún partido. Bonito, partido de tensión, mucha igualdad y que se resuelven en los últimos instantes”, ha contado Tomás de Dios durante la previa en Lupagás.

 

El técnico, que no podrá contar con el lesionado Pablo Montes, ha señalado que a partir de ahora la clave de los encuentros estará en su equipo, que en las últimas fechas ha recuperado la intensidad y la fluidez ofensiva y ha sabido mantener la seguridad defensiva.