La segunda 'Guijuelo Party Color' incluirá una fiesta de la espuma y una 'masterclass'

El 11 de agosto a las 19:30 horas tendrá lugar este evento festivo que consiste en el lanzamiento de bolsas de polvo de colores

Guijuelo se convertirá en una fiesta de color como preludio al tradicional chupinazo de las Fiestas 2018. El domingo 11agosto a las 19:30 horas el Recinto de Espectáculos se convertirá en el punto de salida de los participantes en la ‘II Guijuelo Party Color’, una carrera no competitiva cuyos corredores disfrutarán lanzando polvos tenidos de color.

 

Creemos que es una actividad muy adecuada para los días antes de las Fiestas pues nos ayudará a ir disfrutando de buen ambiente”, apuntaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa. “Es una actividad pensada para todas las edades y se repite la actividad por la buena cogida que tuvo el pasado año“, agregaba el edil.

 

La ‘Guijuelo Color Party’ pretende no solo ser una fiesta puntual sino convertirse en una experiencia única de alegría y diversión, llena de color, música, animación y apta para todos los públicos. Tras la salida, los participantes podrán disfrutar de la carrera a lo largo de un recorrido de 2 kilómetros en el que se distribuirán otros dos puntos de recarga de color así como un punto en el que habrá fiesta de la espuma y otra serie de obstáculos de fácil superación. A la llegada, de nuevo al Recinto de Espectáculos, se celebrará una fiesta con DJ a la que se sumará este año, como novedad también, una fiesta de la espuma. “Tendremos una master class tanto a la salida como a la llegad para calentar el ambiente”, apuntaba Cristian Navarro, de la organización.

 

Además de las bolsas con los colores a cada participante se le entregará una camiseta conmemorativa, unas gafas de sol, avituallamiento y el dorsal. “Todo el evento en sí es una fiesta”, recalcaba el concejal de festejos que animaba “a todo el pueblo a pasar una jornada divertida”. “Lo único que hay que traer es buen humor y ganas de pasarlo bien”, aseguraba.