La segunda edición del concurso de habilidad con tractor, un gran atractivo de la Feria de Mayo de Ciudad Rodrigo

II Concurso de habilidad con tractores de Ciudad Rodrigo
Ver album

El certamen ha contado con la participación de una docena de agricultores y ha captado la atención de niños y mayores en la mañana de este sábado.

Ha sido uno de los principales atractivos de la mañana de este sábado, 18 de mayo, en la Feria de Mayo de Ciudad Rodrigo. Y es que tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado año, esta tradicional feria ha acogido el II Concurso de Habilidad con Tractor, organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Un certamen que ha tenido el objetivo de "premiar la pericia y habilidad de agricultores en la conducción de tractor".             

 

De esta forma, el concurso ha contado con la participación de una docena de agricultores, que han demostrado su pericia al volante de estos particulares vehículos en cada una de las pruebas del certamen, que han consistido en la colocación de pacas, el enganche de aperos y la destreza con tractor. Unas pruebas que han sido seguidas por numeroso público, congredado junto a la finca en la que se ha desarrollado y que ha llamado la atención de mayores y pequeños.

 

El concurso ha repartido más de 600 euros en premios, de los que 300 euros han sido para el primer clasificado, 200 euros el segundo, 100 euros el tercero y 50 euros más un regalo el cuarto. El resto de participantes hasta el séptimo clasificado han recibido un regalo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: