La sede del PSOE en Salamanca amanece con pintadas en plena campaña
Cyl dots mini

La sede del PSOE en Salamanca amanece con pintadas en plena campaña

'140 años robando' o 'Serrada diputado sin cotizar nada', las frases escritas sobre la madera del exterior de la sede en la Cuesta de San Blas.

Fotos: Arai Santana

La sede del Partido Socialista en Salamanca, situada en el centro histórico de la ciudad -en la cuesta de San Blas- ha aparecido esta mañana de jueves con varias pintadas en su fachada en plena campaña electoral.


pintadas psoe

 

'140 años robando' o 'Serrada diputado sin cotizar nada' son las frases escritas sobre la madera del exterior de la sede y que esta misma mañana estaban ya intentando retirar. El propio David Serrada no ha querido darle importancia a las pintadas, aunque le aludan directamente.

 

Desafortunadamente, no es la primera vez que la sede del PSOE aparece con pintadas, como en junio de 2017 en la que los vándalos escribieron "Traidores de la clase obrera" con un spray negro o en mayo de 2016 cuando se podía leer 'Gora ETA' escrito con un spray naranja.

 

En esta ocasión, las vieron al abrir y llamaron a la empresa que les presta habitualmente este servicio para que las borraran.


pintadas psoe

 

pintadas psoe

pintadas psoe