La sede del PSOE en Béjar aparece con pintadas en un cartel con la cara de Pedro Sánchez

Pintadas en la sede del PSOE de Béjar

La última pintada está escrita con trazo apresurado y sentencia: "cabron hijo de puta". En tan sólo unos días, la Agrupación Socialista Bejarana cumplirá 114 años.

Por segunda vez en las últimas semanas, la sede de la Agrupación Socialista Bejarana ha aparecido con pintadas ofensivas en el cristal del ventanal de su fachada, sobre el cartel con la foto del candidato a Presidente del Gobierno de España y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez.  En concreto, esta última vez alguien escribió, con trazo apresurado la sentencia: "cabron hijo de puta".

 

En tan sólo unos días, la Agrupación Socialista Bejarana cumplirá 114 años. Ciento catorce años de los cuales una buena parte transcurrieron en la clandestinidad.  "Los abuelos de los cafres que han perpetrado esta "hazaña" prohibieran con la fuerza de las armas expresarar libremente las ideas", aseguran los socialistas bejaranos. 

 

El PSOE asegura que continuará defendiendo con la misma fuerza y la misma convicción los ideales de solidaridad, igualdad y libetad. "A la vista está que sigue siendo necesario que alguien luche por ellos. Hechos tan lamentables como estos no hacen más que reafirmarnos en nuestras convicciones".

 

El PSOE quiere aprovechar la ocasión en los medios de comunicación para decirle a los anónimos autores que cabrón lleva tilde.