La secuela de 'El cuento de la criada', de Margaret Atwood, se publicará en España el 12 de septiembre

Se trata de la novela 'Los testamentos'.

La novela 'Los testamentos', secuela de 'El cuento de la criada', de Margaret Atwood, se publicará en castellano el 12 de septiembre de 2019, dos días después de su lanzamiento internacional en lengua inglesa, según ha anunciado la editorial Salamandra.

 

En esta novela, Atwood retomará la historia de Offred quince años después de que se adentrara en los desconocido. "Atwood responde a las preguntas que han cautivado a sus lectores durante décadas", han señalado desde Salamandra, apuntando también a que la historia se contará a través de tres narradoras del mundo de Gilead.

 

La portada de 'Los testamentos' representa a una de las mujeres de 'El cuento de la criada' con su habitual sombrero blanco y túnica, aunque, en este caso, de color verde --por el rojo de la anterior novela--.

 

"Queridos lectores y lectoras: vuestras preguntas sobre Gilead y su funcionamiento interno han sido la fuente de inspiración de este libro. ¡Bueno, casi todo! La otra es el mundo en el que vivimos", ha declarado Atwood.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: