La SD Almazán deja a Ramón Calderé en la cuerda floja

El CF Salmantino UDS cae derrotado en tierras sorianas contra la SD Almazán (2-1) después de adelantarse en el marcador con un gol de Garban. El Tordesillas acecha la cuarta plaza.

El CF Salmantino UDS ha recibido un nuevo mazazo en Soria frente a la SD Almazán, tras caer derrotado 2-1, cuando se adelantó por mediación de Garban en el minuto 30, tras rematar un buen centro de Coque. Pero, una vez más, los de Ramón Calderé no fueron capaces de sumar y dejan al entrenador catalán en la cuerda floja.

 

El choque comenzó con un Salmantino que se mostró serio, pero sin hacer daño a un Almazán crecido tras derrotar en su estadio al Atlético Astorga hace solo unos días. La primera gran ocasión de los de Calderé llegó en el minuto 30 y fue para dentro, obra del charro Garban, quien supo aprovechar un buen centro de Coque.

 

Murci antes del descanso pudo hacer el 0-2 que hubiese sido casi definitivo, pero no puedo batir al portero del equipo rival.

 

En la reanudación, y casi sin tiempo para la reacción, la SD Almazán empató por mediación de Ángel en el 57, que remató con la cabeza sin que Rodri pudiese hacer nada para evitarlo. Solo 7 más tarde, los de Calderé iban a consumar el desastre con el 2-1, obra de Diego, que definió a la perfección una contra.

 

Después, y pese a los intentos de los salmantinos, y pese a los cambios introducidos por Calderé, el equipo no pudo lograr ni siquiera la igualada y se marchó de tierras sorianas con una nueva derrota a sus espaldas que deja a Calderé en la cuerda floja.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

2 SD Almazán: Javi, Ángel, Gonchi (André, min. 55), Anto, Culebras, Andrew, Santa, Rubi (Jesu, min. 63), Pablo (Elvi, min. 72), Diego y Héctor.

 

1 CF Salmantino UDS: Rodri, Tyson, Coque, Jehu (Caramelo, min. 72), Marco Iván (Ortiz, min. 75), Álvaro Tejedor, Garban, Sergio Ramos (Juanan, min. 68), Murci, Amaro e Izazola.

 

Goles: 0-1, min. 30, Garban; 1-1, min. 57, Héctor; 2-1, min. 65, Diego.

 

Árbitro: Jorge Ruiz Aguado, del colegio castellano leonés. Amarillas a los locales Ángel, Santa, André y Anto; y a los visitantes Tejedor, Sergio Ramos y Amaro; y al técnico, Ramón Calderé.

Comentarios

Javier 07/02/2018 23:43 #1
Un equipo bien conjuntado, con un vestuario entregado, un entrenador respetado, un cuerpo técnico que haga su labor, unos responsables equilibrados y una afición incondicional (con apoyo y ánimos en las buenas y en las malas), ayudan a un equipo a conseguir grandes logros. Ahora, la pregunta: ¿Cuantos de estos factores existen en el Salmantino-UDS?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: